Con experiencia de más de 20 años en la contabilidad del carbono, la Reserva de Acción Climática ha estado a la vanguardia del desarrollo, la promoción y el apoyo de soluciones innovadoras y viables para reducir el cambio climático, las cuales se basan en los mercados que benefician las economías, los ecosistemas y la sociedad. A medida que el mercado de carbono ha crecido, también lo ha hecho la Reserva, aprovechando el enorme éxito de trabajar con comunidades y ejidos Mexicanos, así como con grupos y gobiernos locales, la Reserva actualmente se expande activamente a otras jurisdicciones en América Latina.
A medida que el mercado de carbono ha crecido, también lo ha hecho la Reserva. El 7 de septiembre, la Reserva de Acción Climática se complace en organizar el seminario en línea, Abriendo nuevas fronteras: Expansión a América Latina y Apoyo al Mercado Global de Carbono, para compartir más sobre la expansión de la Reserva en América Latina, incluyendo nuevos Protocolos en la República Dominicana, Guatemala y Panamá y nuestro apoyo al desarrollo de los mercados de carbono de la región. Además, destacaremos la experiencia de la Reserva en México; revisaremos nuestras colaboraciones con entidades locales y destacaremos cómo las partes interesadas en la región se pueden involucrar; además de mostrar nuestra expansión a través de ponentes invitados y socios estratégicos clave y los propios expertos de la Reserva.
Date & Location | Event | Reserve Staff Participating |
---|---|---|
October 14-16, 2025 Bogotá, Colombia |
Colombia & Latin America Climate Summit 2025 Hosted by Asocarbono |
Amy Kessler, Director of Latin America |
October 21, 2025 Ciudad de México (participating virtually) |
Beneficios fiscales por la inversión en proyectos ambientales Hosted by Mexico Tech Week |
Abbey Garcia, Manager, LAC |
October 28-30, 2025 San Jose, California |
VERGE Hosted by Trellis |
McKenzie Smith, Associate Director |
October 30, 2025 Webinar |
Foro de Sustentabilidad 2025 – Sustentabilidad 360: Integridad y Transparencia en la Gestión del Ciclo de Vida y Carbono Hosted by ANCE |
Abbey Garcia, Manager, LAC |
November 19-20, 2025 Anaheim, CA |
Sustainable Agriculture Summit Hosted by Field to Market and the Innovation Center for U.S. Dairy |
McKenzie Smith, Associate Director |